Selección masculina se prepara en Mar del Plata

  • Publicadas por todotaekwondo
  • a la/s 7:42 p.m. -

Del 3 al 13 de enero se realizo en la ciudad de mar del plata el primer campamento nacional e internacional de Taekwondo WTF.


En el mismo el objetivo principal fue la Preparación física, Técnica y Táctica de los equipos con vistas a las primeras competencias del año y de los compromisos fundamentales de los equipos, con la posibilidad de poder aumentar el roce de los atletas y la Unión de los Países Sudamericanos trabajando para el crecimiento de nuestro continente.

En dicho campamento estuvieron presentes 30 atletas, dentro de ellos algunos Atletas del Seleccionado Nacional Argentino, atletas de distintas regiones nacionales y el Seleccionado Nacional de Uruguay.

En primer lugar quiero agradecer a la Fundación Juan Curuchet y todo su equipo de trabajo quienes nos brindaron todo el apoyo para que este campamento pudiese llevarse a cabo brindándonos todas las instalaciones del palacio de los deportes (CEF). 

Al gobernador Daniel Scioli por su visita y el aliento a los deportistas Argentinos que nos representaran en la clasificación Panamericana.



A la Confederación Argentina de Taekwondo por el aval del evento y la colaboración para que nuestro deporte y País siga creciendo.

A el Maestro Raul Zambrano y todo su equipo de trabajo, quienes nos recibieron y estuvieron trabajando para que todo este a la altura de lo que se necesitaba..

A los atletas de la Selecciona Nacional, a la Selección Nacional de Uruguay y a los atletas que participaron por el trabajo realizo, la predisposicion, compañerismo, la buena onda y el profesionalismo dedicado en cada entrenamiento.

Cuando todos trabajamos en el mismo objetivo basado en el crecimiento, la superación, el repeto y bajo el lema que todos somos todos y nadie es mas que nadie, las cosas salen como deben salir.

Trabajamos para crecer, mejorar y poder alcanzar nuestros objetivos.

Muchas gracias a todos!!

Les dejo algunas imágenes de lo realizado y vivido.

Sinceramente gracias a todos, Siempre Vamos por más!

Unidos somos mas fuertes!

Fuente: Facebook Gabriel Taraburelli

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.