Los chicos se preparan para 2018

  • Publicadas por todotaekwondo
  • a la/s 7:52 p.m. -

Alrededor de 70 deportistas de toda Argentina, con 12 y 13 años, participaron en Pinamar de un campamento intensivo junto a sus entrenadores, organizado por la CAT y Enard. El objetivo son los Juegos Olímpicos Bs As 2018


Atletas nacidos entre 2001 y 2002, junto a sus entrenadores personales, fueron partícipes en la Provincia de Buenos Aires. El campamento se desarrolló durante 6 días en PInamar, del 16 al 21 de diciembre.

Los trabajos y entrenamientos fueron dirigidos por Eduardo Guzmán (Metropolitana) y Eduardo Moyano (Córdoba), entrenadores designados por la CAT. Los mismos fueron apoyados por los técnicos juveniles Flavio Salvador y Fernanda Olivero, y el trabajo realizado por parte de Jeovanni Baeza.

En los entrenamientos se trabajó tanto en lo físico como técnico. Combates con protectores electrónicos. También hubo charlas de capacitación en arbitraje y psicología.

¿La meta de estas acciones? Comenzar con el proyecto de los Juegos Olímpicos para la Juventud, a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2018, buscando reunir a los mejores talentos dentro el segmento de edad.

Vale resaltar la labor llevada a cabo por Ricardo Puppo y el apoyo brindado por Hernán Brola, Presidente de la Federación de Taekwondo de Pinamar. Además, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se hizo presente dando el apoyo a las acciones deportivas. También el ex taekwondista Acero Cali, quien interactuó con los chicos presentes.

Fuente: Guido Cristiani Prensa Cat

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.